Mi nombre es Fernando Lens Rey y recientemente me he incorporado a eStudio 34 en el equipo de Seo llevando a cabo labores de gestión de contenidos SEO y Linkbuilding.
Es un orgullo para mi formar parte de este equipo y de esta agencia y poder trabajar con los estupendos clientes y proyectos con los que cuenta.
Llegué al SEO por necesidad al tener que levantar un e-commerce de zapatos desde la nada (un sector con una competencia brutal, pero en el que se aprende SEO cada día), no obstante, el marketing ha atravesado transversalmente mi formación académica y laboral pues tanto en la carrera como en los master que he cursado el marketing ha estado muy presente.
Tras mi mudanza a Barcelona me contrataron en la sala de máquinas del departamento de marketing de una reconocida consultoría de I+D+i hispano-francesa, donde aprendí, entre otras cosas, los entresijos del seo técnico y a utilizar un sitio web con autoridad para generar leads y ganar visitas.
Si queréis saber un poco más sobre mi estos serían los hashtags de las cosas que me definen.
#músicarara / #instrumentos / #bicis / #comerverduras / #vercosas
– Musicalmente me defino como alguien bastante ecléctico, mis bandas preferidas son raras, tocan poco pero suelen ser gente que hace lo que hace por pasión y no por dinero. Magma, Cult of Luna, The Mars Volta, si las conoces, high five, y si no, Spotify es tu amigo.
– Me gusta mucho tocar la guitarra, la batería… me tiro a la piscina fácilmente a aprender a tocar casi cualquier instrumento que tenga cerca, excepto la gaita, no la soporto.
– Me vuelven loco las bicis y casi todo lo que rodea al ciclismo de carretera. Barcelona es una ciudad realmente favorable a este gran invento y yo que me alegro! Parte de esta pasión la vuelco en la web de ciclismo femenino que gestiono https://ciclismoenfemenino.es/ y la otra haciendo ciclismo de carretera por estas bellas tierras.
– Como buen gallego en la diáspora que soy estoy obsesionado con la comida, los restaurantes y la gastronomía.
– Me gusta viajar, aunque no me gustan los sitios masificados, así que cuando viajo siempre investigo para encontrar ese canal de Amsterdam en el que quedarte embobado viendo chocar a los barcos de turistas, esa tienda de Donuts autóctona en Nueva York, o ese banco gigante en Berlín.